Zona y alrededores

 

 

Nuestras casas están situadas en la Playa de Almardá (término de Sagunto) en la Costa de Azahar. Valencia, la tercera ciudad más grande de España, está a unos 32 km al norte.

Bungalows Peikert en Google Maps

 

Bungalows Peikert en Bing Maps

 

La antigua ciudad de Sagunto con ruinas y anfiteatro romano, tiene alrededor de 60 000 habitantes y está a 8 km de distancia.

 

4 km al sur de Almardá en Puerto Sagunto, se encuentran todas las tiendas necesarias (Carrefour, Lidl, Aldi, juguetes, prendas de vestir), varios restaurantes, bares y discotecas, así como un gran mercado de los jueves y sábados.

 

La Playa de Canet es fácilmente accesible a pie (750 metros) y ofrece un puerto deportivo, dos supermercados (Consum, Mercadona), restaurantes, heladerías, posibilidad de jugar al padel o tenis y cada domingo por la mañana un mercado.

 

Almardá es una zona de vacaciones tranquila y pequeña, que consta principalmente de bungalows y algunas casas de apartamentos.

 

Atraviesas las dunas protegidas para llegar a la playa de arena. Se limpia durante los meses de verano y tiene pequeñas duchas para los pies.

 

La temperatura del mar es de unos 24ºC en mayo / junio y unos 28ºC en julio / agosto.

La playa es ideal para familias con niños.

 

 

¿Está en Valencia por negocios?

 

La feria de Valencia está a unos 30 minutos en coche.

Vives en la playa, la disfrutas en tu tiempo libre, escapas de la gran ciudad y aún así llegas rápido al recinto ferial.


Llamar

E-mail

Cómo llegar